domingo, 19 de junio de 2011

EQUIPOS DE CONECTIVIDAD.



"Equipos de Conectividad"



HUB:

Es ampliar el alcanze de las HUB.
Su funcion principal es compartir una red de datos o de puertos USB de un ordenador.
Imagen:





SWITH:
Es un dispositivo digital de lógica de interconexión de redes de computadores que opera en la capa de enlace de datos del modelo OSI.
Su funcion principal es interconectar dos o más segmentos de red, de manera similar a los puentes de red, pasando datos de un segmento a otro de acuerdo con la dirección MAC de destino de las tramas en la red.
Imagen:
Switch




ROUTER:
Es un dispositivo de hardware para interconexión de red de ordenadores que opera en la capa tres (nivel de red) del modelo OSI.
Su funcion principal es la interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la mejor ruta que debe tomar el paquete de datos.
Imagen:








REPETIDOR:
Es un dispositivo electrónico que recibe una señal débil o de bajo nivel y la retransmite a una potencia o nivel más alto, de tal modo que se puedan cubrir distancias más largas sin degradación o con una degradación tolerable.
Su funcion principal es regenerar eléctricamente la señal, para permitir alcanzar distancias mayores manteniendo el mismo nivel de la señal a lo largo de la red. De esta forma se puede extender, teóricamente, la longitud de la red hasta el infinito.
Imagen:









2 comentarios:

  1. Los equipos de conetividad son dispositivos que amplian el alcanze de un puerto a otro y regeneran y envian por todos los demas puertos.

    ResponderEliminar
  2. Titanium Girls – Titanium Girls – TITS IN A TITS IN A TITS IN A TITS IN A TITS IN A TITS
    TITS IN A TITS IN titanium rod A TITS IN A TITS IN A TITS IN A TITS galaxy watch 3 titanium IN A TITS IN A TITS IN A TITS IN A TITS IN A 2013 ford focus titanium hatchback TITS IN A smith titanium TITS IN A TITS IN A TITS IN A TITS IN A TITS IN gold titanium alloy A TITS IN A

    ResponderEliminar